Una vez más Indret México estuvo presente en la Feria de Vivienda de Infonavit que se realizó del 28 al 30 de septiembre del presente año en la ciudad de Irapuato en Plaza Jacarandas.

En esta ocasión estuvimos con nuestros  dos desarrollos en Irapuato, San Javier Residencial, un complejo habitacional de vivienda vertical que se encuentra ubicado en la Colonia Purísima del Jardín, se compone de 747 departamentos, distribuidos en edificios de 3 pisos con 4 viviendas en cada piso. Algunas de las características de Residencial San Javier son: departamentos con acabados de calidad, instalaciones ocultas, grandes áreas verdes equipadas, tranquilidad, garantía en su construcción.

Además con Santa Sofía Residencial, el cual cuenta con una excelente ubicación en Valle Verde, cerca de todos los servicios educativos, comerciales y de convivencia. Consta de 277 viviendas unifamiliares con 3 prototipos de vivienda y 348 departamentos de 54.86 metros cuadrados.

Durante la Feria ofrecimos a todos los visitantes información clave para la adquisición de sus viviendas así como de todas las opciones de créditos que ofrecemos de parte de nuestros asesores certificados.

Un éxito más en la Feria de Vivienda de Infonavit del segundo trimestre del año.

 

 

2018-10-11T17:28:56+00:00 11 de octubre 2018|Irapuato|